El tema surge fragante en estos tiempos en que los Colombianos sienten los golpes de un sistema medico de capitales ánimos.
ESTE ES UN CORTO EXTRACTO DEL MENSAJE DE LA FORNIDA MUJER;
Como médico había participado en muchos congresos internacionales, en algunos como ponente, y me di cuenta de que todas las presentaciones y ponencias que aparecen en tales eventos están controladas y requieren obligatoriamente ser aceptadas por el 'comité científico' organizador del congreso.
¿Y QUIÉN DESIGNA A ESE COMITÉ CIENTÍFICO?
Quien financia el evento, generalmente es la industria farmacéutica.
Sí, hoy son, las multinacionales las que deciden, hasta qué se enseña a los futuros médicos en las facultades, qué se publica y que debe exponerse en los congresos de medicina.
El control es absoluto. Lo tienen ellos.
Y CÓMO GANAR MÁS? PUES HACIENDO QUE LA GENTE PADEZCA ENFERMEDADES YA QUE LAS PERSONAS SANAS NO GENERAN INGRESOS.
La estrategia consiste, en suma; tener enfermos crónicos que tengan que consumir todo tipo de productos paliativos, es decir, que solo ayudan a tratar los síntomas; medicamentos para aliviar el dolor, bajar la fiebre, disminuir la inflamación... pero nunca fármacos que puedan resolver una enfermedad por completo. Eso no es rentable, Eso no interesa.
La medicina actual está concebida para que la gente permanezca enferma el mayor tiempo posible y compre fármacos; si es posible, para toda su vida.
La Medicina hoy sigue estando controlada también por las compañías de seguros médicos, ya sean públicos o privados.
Es más, la mayoría de los seguros, determinan incluso el precio de cada tratamiento y las terapias que se van a practicar
UN SISTEMA DE ENFERMEDAD
El llamado sistema sanitario es en realidad un sistema de enfermedad.
Se practica una medicina que sólo reconoce la existencia del cuerpo físico y no toma en cuenta ni el espíritu, ni la mente, ni las emociones de cada individuo. Y que además trata sólo el síntoma y no la causa o raíz del problema.
Se trata de un sistema que mantiene al paciente en la ignorancia y la dependencia, y al cual se estimula para que consuma fármacos de todo tipo,
en suma, es una auténtica mafia médica, de un sistema que crea enfermedades por dinero y por poder.
COMO FUNCIONA
El médico de manera inconciente, es la correa de transmisión de la gran industria. Durante los 5 a 10 años que pasa en la Facultad de Medicina el sistema se encarga de inculcarle unos determinados conocimientos y de cerrarle los ojos a otras posibilidades.
Posteriormente, en los hospitales y congresos médicos, se les refuerzan las ideas contradictorias a sus intereses, de que la función del médico es curar y salvar vidas, de que la enfermedad y la muerte son fracasos que deben evitarse a toda costa, y de que la enseñanza recibida es la única válida. La medicina oficial, la 'científica', no puede permitir que existan otras formas de curar que no sean serviles a sus interese y que pongan en riesgo al sistema.
CAUSAS POR LAS QUE PERMITIMOS ESTOS ABUSOS
¿Por qué las autoridades políticas, médicas, mediáticas y económicas lo permiten?
¿Por qué los gobiernos no acaban con este sistema de enfermedad, que por otra parte es costosísimo?
Si un Gobierno se niega a acabar con un sistema que arruina y mata a sus ciudadanos es porque forma parte de él, porque forma parte de los grandes intereses creados en torno al poder económico mundial.
Los que integran la gran mafia médica son, a diferentes escalas y con distintas implicaciones, por supuesto; la industria farmacéutica, las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, los colegios de médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS),el Ministerio de Sanidad de la ONU, y, por supuesto, el banco mundial.
La OMS es la mafia de las mafias; está completamente controlada por fines lucrativos. La OMS es la organización que establece los criterios y normas internacionales de práctica médica, la 'política de enfermedad' en todos los países.
Todo el mundo tiene que obedecer ciegamente las directrices de la OMS. De hecho, desde 1977, con la Declaración de Alma Ata, nadie puede escapar de su control.
Así se despojo a los países de su soberanía en materia de salud, para transferirla a un gobierno mundial no elegido cuyo 'ministerio de salud' es la OMS.
Desde entonces 'derecho a la salud' significa 'derecho a la medicación'.
Así es como se han impuesto las vacunas y los medicamentos a toda la población del globo
¿QUIÉN VA A OSAR DUDAR DE LAS BUENAS INTENCIONES DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD?
Sin embargo, hay que preguntarse quién controla a su vez esa organización a través de la ONU: el poder económico.
Las organizaciones humanitarias también dependen de la ONU, es decir, del dinero de las subvenciones. Y, por tanto, sus actividades están igualmente controladas. Muchas organizaciones creen que sirven altruistamente a la gente, pero en realidad solo cumplen con fines económicos y políticos. Afortunadamente hoy, en ese sentido, muchas otras organizaciones si están cambiando las cosas para el beneficio de la población mundial.
ES UNA MAFIA SUMAMENTE PODEROSA.
Ha eliminado toda competencia. Hoy en día a los investigadores se les 'orienta'. Los disidentes son maniatados y reducidos al silencio, a los médicos 'alternativos' se les tilda de locos, se les retira la licencia, o simplemente no son reconocidos por el sistema, limitándolos en su campo de trabajo.
Muchos de los productos de medicina natural o alternativa rentables, han caído igualmente en manos de las multinacionales gracias a las normativas de la OMS y a las patentes de la Organización Mundial del Comercio.
MÁS DATOS:
La vacunación incita a la dependencia médica y refuerza la creencia de que nuestro sistema inmune es ineficaz.
Aunque lo más horrible es que la vacunación facilita los genocidios selectivos pues permite liquidar a personas de cierta raza, de cierto grupo, de cierta región... Sirve como experimentación para probar nuevos productos sobre un amplio muestrario de la población y es un arma biológica potentísima al servicio de la guerra biológica porque permiteintervenir en el patrimonio genético hereditario de quien se quiera.
OTRAS GRANDES MENTIRAS QUE ULTRAJAN LA EXISTENCIA DEL SER HUMANO
Investigaciones de médicos eminentes, indican que el VIH fue creado mientras se hacían ensayos de vacunación contra la hepatitis B en grupos de homosexuales. Y todo indica que el continente africano fue contaminado del mismo modo durante campañas de vacunación contra la viruela. Claro que otros investigadores van más lejos aún y afirman que el virus del sida fue cultivado como arma biológica y después deliberadamente propagado mediante la vacunación de grupos de población que se querían exterminar.
El Congreso sobre SIDA celebrado en Copenhague en mayo de 1992 los 'supervivientes del sida' afirmaron que la solución entonces propuesta por la medicina científica para combatir el VIH, el AZT, es absolutamente ineficaz. Hoy eso está fuera de toda duda. Pues bien, yo afirmo que se puede sobrevivir al sida... pero no al AZT.
Este medicamento es más mortal que la enfermedad misma. El simple sentido común permite entender que no es con fármacos inmuno depresores como se refuerza el sistema inmunitario. El sida se ha convertido en otro gran negocio. Por tanto, se promociona ampliamente combatirlo porque ello da mucho dinero a la industria farmacéutica. Es así de simple.
El llamado cáncer, es decir, la masiva proliferación anómala de células, es algo tan habitual que todos lo padecemos varias veces a lo largo de nuestra vida.
Sólo que cuando eso sucede el sistema inmunitario actúa y destruye las células cancerígenas. El problema surge cuando nuestro sistema inmunológico está débil y no puede eliminarlas, aunado a la presencia de bacterias y parásitos que generan el ambiente perfecto para que estas se proliferen mucho mas rápido, así como también la cantidad excesiva de químicos tóxicos que se encuentran en los alimentos y el medio ambiente; y por supuesto el estrés. Entonces el conjunto de células cancerosas acaba creciendo y formando un tumor.
Ese simple hecho pone en evidencia el fracaso de su prevención y de su tratamiento.
Se han despilfarrado miles de millones de dólares, y tanto el número de enfermos como de muertos sigue creciendo.
Hoy sabemos a quién beneficia esta situación.
Como sabemos quién la ha creado y quién la sostiene.
En el caso de la guerra todos sabemos que ésta beneficia sobre todo a los fabricantes y traficantes de armas.
Bueno, pues en medicina quienes se benefician son los fabricantes y traficantes del 'armamento contra el cáncer'; es decir, quienes están detrás de la quimioterapia, la radioterapia, la cirugía y toda la industria hospitalaria.
UNA NECESIDAD EVOLUTIVA
Creo que la conciencia de las personas se está elevando cada vez mas.
La información que antes se ocultaba ahora es pública: el médico alemán Ryke Geerd Hamer entre muchos otros, ha demostrado que todas las enfermedades son psicosomáticas por lo que, las medicinas no agresivas y no invasivas, ganan cada vez mas popularidad.
La mafia médica se desplomará como un castillo de naipes cuando un 5% de la población pierda su confianza en ella. Basta que ese porcentaje de la población mundial sea consciente y este conectado con su propia responsabilidad. Entonces decidirá escapar de la esclavitud a la que le tiene sometida la mafia y el sistema actual se derrumbará.
La gente tiene miedo al cambio, tiene miedo a soltar su zona de confort, tiene miedo de cuestionar a sus gobiernos, por eso se permite ser ignorante cuando de su vida se trata, es mas fácil poner su vida en manos de un doctor, un gobierno o una religión y luego tener a quien culpar si todo sale mal. O en su caso asumirlo como un castigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario